Champions League

Cristalerías Chamberí arrasa en Twitter por el enfado de un hincha del Atlético

Cristalerías Chamberí dio pie a una de las 'guerras' dialécticas más surrealistas que se recuerdan entre hinchas del Atlético y el Real Madrid en Twitter, hasta el punto de convertirse en uno de los 'Trendings Topics' del día. Averígua por qué

Así es la fotografía que dio pie a la controversia

Así es la fotografía que dio pie a la controversia / sport

SPORT.ES

La polémica se originó cuando un aficionado colchonero, Juanes (@JuanesPREMIER), expresó su indignación en esta red social por un incidente ocurrido en dicha cristalería madrileña.

El seguidor acudió a Cristalerías Chamberí para que le enmarcaran una fotografía que se había hecho en el estadio Vicente Calderón, en la que sale posando con todos los trofeos del club.

El caso es que, al ser atendido por el dependiente, éste bromeó al verla, y le preguntó dónde estaba la Champions League. Un título que, como es sabido, el Atlético nunca ha ganado, y que ha perdido dos veces en los últimos años en la final frente al Real Madrid.

El comentario no le hizo ninguna gracia a Juanes, y decidió denunciarlo en su perfil de Twitter: "Voy a una tienda para enmarcar esta foto. El subnormal del dependiente me pregunta si no hay Champions. Me he ido", escribió, de forma literal, en un texto acompañado por la citada fotografía. A continuación, el hincha dio a conocer el nombre e imágenes del establecimiento: "Aquí tenéis la tienda de ese cretino: 'Cristalerías Chamberí', en Santísima Trinidad, 19. A mí ya no me ven más".

Y, con sólo estos dos 'tweets', se desató la tormenta de respuestas: más de 7.000 en apenas unas horas. Un alivión que propició que el hincha restringiera el acceso a su perfil de Twitter. Algunos de los comentarios son de tono humorístico, y otros de dudoso gusto. Ahí van los de Juanes y unos cuantos más: