FINAL CHAMPIONS: MADRID - ATLÉTICO

¡Más de 6.000 euros por una entrada para la final de la Champions!

Seguir en directo la final de Champions League vuelve a ser misión imposible... a menos que se tire de cartera, ya que la reventa está por las nubes

Presenciar el Real Madrid-Atlético cuesta caro en la reventa

Presenciar el Real Madrid-Atlético cuesta caro en la reventa / sport

Mar Bianchi

A poco más de 24 horas para que dé comienzo la final de Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, hacerse con una localidad para entrar en San Siro se antoja imposible o fuera del alcance de la mayoría de ciudadanos, como es de esperar en este tipo de eventos.

Ya hay que dejar en el olvido aquellas entradas por solo 70 euros, aunque fuesen en el rincón con el menos visibilidad del gran estadio Giuseppe Meazza. O las más caras que se ofertaban en la taquilla oficial a razón de 440 euros. Ahora, a los muchos abonados que quedaron fuera del sorteo y al resto de interesados en asistir al partido, solo les queda la reventa.

Existen páginas legales en las que se puede adquirir una entrada ‘barata’ de última hora por 899 euros o, si algún afortunado se lo puede permitir, acceder a la zona VIP del estadio italiano por poco más de 16.000 euros. TicketBis es una de estas webs en las que todavía se pueden comprar entradas para la final. Eso sí, a fecha de hoy la más económica es para el sector madridista y supera los mil euros.

Por el momento, la entrada más cara se la ha llevado un italiano a través de la misma TicketBis que ha llegado a pagar 6.611 euros con tal de no perderse uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

Otro tema es la reventa ilegal. Los aledaños del Santiago Bernabeu, del Vicente Calderón y ahora también los del Giuseppe Meazza se han abarrotado de posibles compradores desesperados y vendedores dispuestos a hacer el agosto.