Ducati SuperSport, deportiva para cada día

ducati-supersport-1

ducati-supersport-1 / sport

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Dinámica, elegante, compactay ligera con fuertes connotaciones de la superbike Panigale, así es la nueva Ducati SuperSport, una deportiva de carretera accesible gracias a su facilidad de manejo y las ayudas electrónicas con el Ducati Safety Pack (ABS Bosch + Ducati Traction Control), y con unos dilatados intervalos de mantenimiento.

Ágil en ciudad, cómoda en autopista y eficaz en carreteras llenas de curvas, la SuperSport es muy versátil. Posiciones relajadas para piloto y pasajero, protección aerodinámica asegurada con una pantalla asjustable en altura y una gran autonomía proporcionada por un depósito de combustible de 16 litros hacen que la nueva Ducati SuperSport sea una compañía divertida en viajes de media distancia.

La gama SuperSport incluye una versión SuperSport S con suspensiones Öhlins totalmente ajustables, el sistema Ducati Quick Shift tanto para subir como para reducir marchas y una cubierta para el asiento del pasajero: ésta última también estará disponible como accesorio para la SuperSport.

La SuperSport llega impulsada por el motor bicilíndrico Testastretta 11° de 937 cc. Esta mecánica entrega 113 CV y cuenta con tres Riding Modes (Sport, Touring y Urban), para adaptar la entrega de potencia y la electrónica y adaptarse a las preferencias personales y capacidad de conducción.

La SuperSport se puede equipar con una gama completa de accesorios Ducati Performance (algunos ya incluídos en los paquetes Sport y Touring) que permiten a sus usuarios personalizar la moto a sus gustos y necesidades personales. Los precios se sitúan en 13.290 eruos de a base y 17.790 euros de la S.