Berlusconi, de los grandes lujos a pasar la tarde en un McDonald's

Berlusconi, de merendola en un McDonald's

Berlusconi, de merendola en un McDonald's / Facebook

Silvio Berlusconi protagonizó una de las imágenes sorprendentes del fin de semana futbolístico en el 'calcio' al ser 'cazado' tomándose un tentempié en un McDonald's de las afueras de Milán.

El propietario y presidente del Milan fue fotografiado en una de las mesas de esta conocida cadena de establecimientos de comida rápida. Concretamente, en la ubicada en la localidad de Segrate, a unos diez kilómetros de la capital lombarda.

La escena ocurrió el pasado domingo por la tarde, para sorpresa de los clientes que se encontraban en ese momento en el lugar. Al parecer, Berlusconi se bebió tranquilamente un zumo, y atendió con amabilidad a cuantos comensales se acercaron para pedirle algún autógrafo o fotografiarse con él.

Habituado al lujo y a los restaurantes de alto copete, la imagen del dueño del Milan intentando pasar desapercibido en un local de 'fast food' no tardó en hacerse viral las redes sociales. La primera en publicarlo fue la página de Facebook 'Calciattori brutti'. Y no faltaron los comentarios irónicos. Algunos internautas, por ejemplo, relacionaron con humor la presencia de Berlusconi con el hecho de que todavía no ha vendido su participación en el Milan a un grupo empresarial chino. Una operación que, supuestamente, debería ser buen negocio para él y para el club.