FC Barcelona - Valencia

Xavi vuelve al once titular ante el Valencia

El capitán del FC Barcelona vuelve a la titularidad ante el Valencia, una situación no muy habitual esta temporada para el de Terrassa

Xavi vuelve al once después del partido contra el Almería

Xavi vuelve al once después del partido contra el Almería / sport

J.A. Sánchez

Xavi Hernández vuelve al once del FC Barcelona en el Camp Nou, hecho no sucede muy a menudo en los últimos tiempos en el equipo de Luis Enrique. El centrocampista de Terrassa vuelve a ponerse el brazalete de capitán del Barça, la tercera vez en los últimos nueve partidos del líder de la Liga BBVA. 

La última vez que Xavi inició el encuentro fue contra el Almería (4-0) en el Camp Nou, en la jornada que se jugó entre semana a principios de abril y hay que remontarse al partido contra el Rayo Vallecano (6-1) para volver a ver al capitán en el once titular, también en el Camp Nou.

Entre tanto, se ha quedado en el banquillo en partidos importantes como el del PSG el pasado miércoles o el Manchester City en la vuelta de los octavos de la Champions, y en Liga, en el empate contra el Sevilla y en las victorias frente a Celta, Real Madrid y Eibar. 

Este sábado Luis Enrique comienza el encuentro contra el Valencia con Bravo, Alves, Mathieu, Piqué, Adriano, Mascherano, Busquets, Xavi, Luis Suárez, Neymar y Leo Messi.