Una estrella de la Juventus abre las puertas al Barcelona

Bonucci se deja querer por el Barcelona

Bonucci se deja querer por el Barcelona / AFP

sport.es

Una de las estrellas de la Juventus, una pieza clave en el esquema de juego del campeón italiano, se ha dejado querer por el FC Barcelona. Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus, no ha cerrado las puertas al Barcelona cuando se le ha preguntado sobre su futuro.

El defensor italiano Leonardo Bonucci, un hombre clave en la Juventus, aseguró tras el partido ante el Udinese de la serie A italiana que ya está estudiando inglés, pero, sin que nadie le preguntara, también avanzó que quizás no tardará en estudiar catalán en una clara referencia al interés del FC Barcelona.

En declaraciones a Mediaset, Leonardo Bonucci, que acaba contrato en 2021, ha manifestado que "¿mi futuro en manos del equipo? Soy activo de este club, ya que firmamos un contrato hasta 2021. Estoy aquí, me siento importante y no veo dónde está el problema. El año pasado pude salir, recibí ofertas de varios equipos. Había empezado a estudiar Inglés. ¿El catalán? Quién sabe, tal vez...".

Un mensaje enigmático que deja abierta la posibilidad de que el Barcelona apueste por la estrella italiana para reforzar al equipo a partir del próximo mes de junio, cuando se abran las puertas del mercado futbolístico.