Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

El tema tabú en las conversaciones Guardiola - Luis Enrique

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha hablado de sus relaciones con Guardiola, entrenador del Manchester City

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha protagonizado la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles entre el FC Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

Entre los muchos temas que se han tratado, Luis Enrique ha hablado de sus relaciones con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, con el que ya se ha enfrentado cuando entrenaba en el Bayern Múnich.

Luis Enrique ha explicado lo que le gusta de Pep Guardiola, pero cuando le han preguntado sobre Messi ha cambiado su cara. El entrenador del FC Barcelona se ha limitado a explicar que "no hemos hablado nunca sobre el futuro de Messi" cuando le han preguntado si habían comentado los dos técnicos la posibilidad de que Leo Messi juegue en Inglaterra. Se trata de un tema que ellos nunca han tratado.

El regreso del tridente

Por otro lado, Luis Enrique también se felicitó ante la posibilidad de que el tridente regrese al once titular en este encuentro ante el Manchester City. "Considero una noticia maravillosa para ellos que vuelva y puedan estar juntos en un partido así. Recuperar a Messi es una alegría y poder contar con todos los jugadores más decisivos es una muy buena noticia", ha dicho Luis Enrique.