FC BARCELONA

Sorprendente menosprecio de Ronaldo al Barça

Ronaldo Nazário soprendió a todos con unas declaraciones que han causado una gran decepción y enfado entre los barcelonistas

SPORT.es

El exdelantero del Barça Ronaldo Nazário sorprendió a todos con unas declaraciones al programa 'Minuto 0' del canal #0 en las que dejó claro que habría preferido marcar el histórico gol contra el Compostela vistiendo la camiseta del Real Madrid. "Fue un gol muy bonito, pero me hubiera gustado haberlo marcado con la camiseta del Madrid", comentó el brasileño.

"Ese gol fue muy especial, porque es una demostración de fuerza y técnica. Persistí muchísimo", valoró recientemente el brasileño sobre un gol ante el Compostela que maravilló al mundo en 1997 y que forma parte de los mejores tantos de la historia del Barça.

En la entrevista, Ronaldo también destaca que las varias lesiones que sufrió estuvieron a punto de acabar con su carrera. "Me agarré a mi amor al fútbol", comentó el exazulgrana y ex del Real Madrid.

Precisamente sobre el conjunto blanco, Ronaldo se deshizo en elogios a Cristiano Ronaldo. "Tiene mucho valor, aunque no marque. Rendiría bien hasta de central", opinó antes de dedicar también buenas palabras hacia el presidente blanco, Florentino Pérez. "Conmigo siempre ha sido una persona muy leal", concluyó el brasileño.