La sorprendente reunión de algunos futbolistas del Barça

Sport.es

Dos ex y cinco jugadores de la actual plantilla del Barça.Barcelona ha sido este martes el punto de reunión de una sorprendente cumbre, que se encargaron de hacer pública a través de las redes sociales. Neymar y Dani Alves, compañeros ahora en el PSG, aprovecharon su día de fiesta para regresar a Barcelona y reunirse con Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Douglas -el Barça tampoco se entrenó-. Un reencuentro que coincidió justo el mismo día que el Barça anunciaba que interponía una denuncia contra Neymar. ¿Fue a su vez un mensaje subliminal para la directiva blaugrana?

Messi fue el primero en publicar en Instagram una instantánea junto a Suárez y Neymar con el mensaje 'Volvió' para Gerard Piqué, aludiendo al ya mítico 'Se queda' del central catalán. Luego, el brasileño desveló a través de su Instagram que Piqué también les acompañaba con una foto de ellos dos y un 'Se queda'.

Como si de un juego se tratara, Neymar colgó otra foto con todos los componentes de esta curiosa cumbre y el mensaje 'Amigos'. Una 'colección' de fotos que está dando mucho de que hablar.