FC BARCELONA

Seung Woo Lee marca un hat trick con la selección coreana sub'18

Poco a poco Lee va encontrando su punto de forma ideal, perdido tras tres años sin prácticamente jugar

Lee en un entrenamiento con la selección coreana sub'18

Lee en un entrenamiento con la selección coreana sub'18 / sport

Josep Capdevila

Estuvo prácticamente tres años sin poder jugar por culpa de la sanción de la FIFA. Volvió en enero y, como a su compatriota Paik, a Seung Woo Lee le costó recuperar el ritmo de competición, algo totalmente comprensible. Nos dejó ver detalles de su gran calidad, pero lo cierto es que concluyó la temporada y tras jugar básicamente con el juvenil A, pero también con el Barça B, aún no habíamos visto al Lee que recordábamos de su época de infantil o cadete.

Ahora, Lee está en Corea concentrado con la selección sub'18. El día 3 jugarán un amistoso contra Inglaterra pero antes, este martes, disputaron otro encuentro de preparación ante el Chung-Ang University. El encuentro acabó con la victoria de la selección coreana por 4-3 y un gran protagonismo para el jugador del FC Barcelona, autor de tres de los cuatro goles de su equipo.

Tras el encuentro, Seung Woo Lee explicó que "estoy satisfecho. Los cuatro meses que he estado jugando con el Barça me ha ayudado a volver en el estado en que estoyactualmente, definitivamente mejor que el año pasado, cuando no podía jugar con el equipo. Estos partidos con el Barça me ayudaron a hacer transiciones más rápidas y tener un mejor ritmo."