25 de julio 2014, Actualizado 22:17h

RSS Barça

El rayista Casado, baja por sanción ante el Barça

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el Rayo Vallecano contra la sanción de un partido de suspensión, impuesta este martes por el Comité de Competición, a su jugador José Manuel Casado Bizcocho

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Casado no jugará contra el Barça REUTERS

EFE | 26.04.2012 | 21:58h

Casado, en el Sporting Gijón-Rayo Vallecano (2-1), disputado el último sábado y correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Primera división, fue expulsado por doble tarjeta amarilla (m.20 y 86).

La segunda de las amonestaciones, que según el acta arbitral fue por "derribar a un contrario en la disputa de un balón", fue recurrida por el Rayo Vallecano al estimar que "fue injusta" ya que el jugador rival "se tiró descaradamente, no existiendo contacto alguno".

Apelación, en cambio, ha considerado que "el defensa sancionado, y a la postre recurrente, interrumpe la acción del atacante, interponiendo su pierna derecha en la trayectoria del jugador del Real Sporting de Gijón, haciéndole caer a éste". Por ello, ha determinado desestimar el recurso presentado por el Rayo Vallecano.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
21/07/2014 | Barça

¿Es Mathieu el central que necesita el Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes