23 de agosto 2014, Actualizado 13:17h

DENIZ SUÁREZ IRÁ CEDIDO AL SEVILLA COMO PARTE DE LA OPERACIÓN RSS Barça

¡Rakitic, fichado!

El fichaje de Ivan Rakitic por el Barça se hará oficial este martes. Zubizarreta y Faus se han reunido esta tarde con el Sevilla para cerrar el acuerdo

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Rakitic dará un salto cualitativo en el Barça | Foto: AFP

Toni Juanmartí | 9.6.2014 | 12:15h.

Ivan Rakitic ya es jugador del Barça. El club azulgrana y el Sevilla se han reunido en la ciudad hispalense para cerrar un acuerdo definitivo por el jugador croata, que jugará en el Camp Nou por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Por parte del Barça, en la reunión han estado Andoni Zubizarreta, director deportivo, y Javier Faus, vicepresidente económico, mientras que por parte del Sevilla han acudido José Maria Cruz, director general, y Monchi, director deportivo.

El punto principal del encuentro ha sido decidir si el club hispalense acepta algún jugador azulgrana en la operación, para abaratar el traspaso de Rakitic.Finalmente, el elegido ha sido Denis Suárez, hasta ahora en el Barça B, que jugará la próxima temporada como cedido en el Sevilla.

El fichaje de Rakitic por el Barça se hará oficial este martes (previa revisión médica al futbolista en la concentración de su selección en Brasil) y posteriormente el club blaugrana podría anunciar la salida de Cesc al Chelsea.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
21/07/2014 | Barça

¿Es Mathieu el central que necesita el Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes