FC BARCELONA

Rafinha, convocado con la selección brasileña absoluta

El futbolista del Barça, Rafinha, he entrado en la convocatoria de la selección absoluta por la lesión de Ramires

Rafinha se ha afianzado en el once del Barça

Rafinha se ha afianzado en el once del Barça / sport

EFE

El seleccionador brasileño, Dunga, convocó este viernes a Rafinha, centrocampista del Barcelona, para los amistosos que Brasil disputará contra Costa Rica y Estados Unidos el 5 y el 8 de septiembre.

Junto a Rafinha, la otra novedad en la convocatoria es la del jugador del Liverpool Phillipe Coutinho. Ambos sustituyen a Oscar y Ramires, que han causado baja por sendas lesiones, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Rafinha, que es hermano del internacional español Thiago Alcántara e hijo del mundialista brasileño Mazinho, había sido convocado previamente para el partido que jugará la selección olímpica contra Francia el 8 de septiembre.

El jugador del Barcelona debutó con la selección brasileña en marzo del año pasado, en un amistoso en el que el equipo de Neymar goleó a Sudáfrica por 5-0.

Entre los convocados por Dunga para los amistosos que la selección jugará en Estados Unidos, que son preparatorios para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, destacan Neymar y el veterano Kaká.

TEMAS