El monumental cabreo del PSG con Neymar

Neymar apunta a ser algún día el número uno mundial

Neymar apunta a ser algún día el número uno mundial / sport

Albert Masnou

Albert Masnou

Las elevadas pretensiones económicas de Neymar con el PSG y la indiscreción tanto del jugador como de su representante, Wagner Ribeiro, han cerrado la puerta a cualquier operación de futuro entre el brasileño y el club francés. Hoy en día, el PSG se ha olvidado definitivamente de la opción de contratarle. No está ni estará más en su lista de futuribles. Le han puesto la cruz.

El club francés está muy mosca con el jugador y con su entorno por el hecho de desvelar públicamente las conversaciones que ocurrieron el pasado verano. Y está mosca porque estas negociaciones fueron a espaldas del FC Barcelona y la propia FIFA prohíbe contactos con jugadores que no acaban contrato. Y está mosca porque las negociaciones fueron, como dicen los parisinos, “muy anormales”.

Y es que el PSG no entendía las elevadas exigencias del jugador: Un contrato de 40 millones de euros netos, un avión para viajar a los partidos de la selección y una cadena de hoteles a su nombre. Estos detalles fueron desvelados por el propio Ribeiro (agente que ya lo quiso sacar del Barça para llevarlo al Madrid y ahora quería enviarlo al PSG). Neymar tampoco se ruborizó cuando tuvo que admitirlos.