Preocupación en el Santos por la situación de Lucas Lima

Lucas Lima sigue en el Santos

Lucas Lima sigue en el Santos / AFP

sport.es

La situación de Lucas Lima empieza a preocupar en el Santos. Mientras se especula sobre el futuro de Lucas Lima, a quien se ha relacionado ya el FC Barcelona, en el Santos hay preocupación por la presión que está sufriendo el centrocampista internacional brasileño. El entrenador del Santos, Levir Culpi, ha hablado por primerz vez de Lucas Lima y su situación contractual.

Levir Culpi, entrenador del Santos, ha reconocido que las informaciones que vinculan a Lucas Lima con el FC Barcelona pueden afectar en el rendimiento del jugador. Después de perder en casa por la mínima ante el Sport, Levir Culpi, entrenador del Santos, dijo sobre Lucas Lima, que no tuvo una buena actuación que "se ha creado un problema. He hablado con Lucas y está bien. Me dice que se encuentra bien y que quiere jugar. No se nada sobre una posible negociación con la directiva del Santos, pero la presión que está sufriendo el jugador es muy alta. él intenta hacerlo lo mejor posible, tiene calidad para hacerlo mejor que otros, pero también es vulnerable como el resto de humanos".

"Tenemos que abrazarle y no criticarlo. Todos somos el Santos", ha insistido el entrenador del Santos quien ha añadido que "debe tener la conciencia tranquila y nosotros lo que tenemos que hacer es ayudarle. La decisión de ir al Barcelona es un problema. Una decisión que debe tomar, pero él ya sabe que aquí contará con nuestro apoyo".