¿Por qué no fue Arda Turan al cumpleaños de Neymar?

Arda Turan no estuvo en la fiesta de cumpleaños de Neymar

Arda Turan no estuvo en la fiesta de cumpleaños de Neymar / Instagram

Sport.es

El jugador turco Arda Turan fue uno de los pocos integrantes de la plantilla azulgrana que no estuvo presente en la fiesta de celebración de 25 aniversario que el brasileño Neymar organizó este miércoles por la noche en el Restaurante-Lounge IVY. 

El centrocampista aprovechó el día y medio de descanso que Luis Enrique ha dado a la plantilla para viajar a Londres, donde se encontró con su amigo y excompañero de equipo en el Atlético de Madrid, Diego Costa. 

Precisamente el hispano-brasileño también estaba de celebración, puesto que su compañero de equipo, el defensa Kennedy, celebraba su 21 aniversario con algunos miembros de la plantilla del Chelsea. 

Arda no escondió su encuentro con Costa, paralelo en el tiempo a la fiesta de celebración de Neymar en Barcelona, y compartió una fotografía en un restaurante. "Mi hermano para siempre", comenta el turco junto a la foto.

Algunos medios británicos especularon con los motivos reales del viaje de Turan a Londres, recordando que en una entrevista concedida por Costa en 2015, el delantero aseguraba que quería convencer a su excompeño de fichar por el equipo 'blue'.

"Me entantaría volver a coincidir con Arda porque hace mi trabajo más fácil", dijo el artillero entonces.