A través de las redes sociales

La plantilla del Barça B contesta a Eusebio con mensajes de unidad

El mensaje que transmitió Eusebio Sacristán después del Barça B-Mirandés recibió respuesta por parte de algunos de sus jugadores

Grimaldo fue uno de los jugadores que se pronunció en las redes sociales

Grimaldo fue uno de los jugadores que se pronunció en las redes sociales / sport

SPORT.es

<strong>Eusebio no se mordió la lengua</strong> en la sala de prensa del Mini Estadi. El de La Seca mandó un recado a algunos de sus jugadores e invitó a salir del Barça B "en el mercado de invierno al jugador que solo piensa en este equipo como un escaparate".

24 horas después, algunos de sus pupilos le han contestado dando muestras de cohesión y reafirmando que se sienten dentro del bloque. En sus perfiles de Instagram, Alejandro Grimaldo, Sergi Samper y Patric Gabarrón, tres de los jugadores insignia del filial, apelaron al espíritu grupal de cara al futuro.

El mensaje del lateral Grimaldo era claro: "La unión hace la fuerza.Ahora más que nunca, unidos".

Por su parte, Sergi Samper apostó por lanzar un 'selfie' con otros compañeros en el vestuario también con un mensaje al hilo de lo que pide su entrenador: "Estamos juntos, EQUIPO. Toca levantar la cabeza y seguir trabajando".

Finalmente, el murciano Patric Gabarrón publicó una imagen de la alineación del equipo para decir que la plantilla está unida. "Pronto llegará nuestro merecido", indicó el lateral.