Contento por volver a ser titular

Pedro: "No entendemos que la gente critique nuestro juego"

Pedro se mostró satisfecho por haber vuelto al once inicial

Pedro fue muy generoso dándole un gol hecho a Luis Suárez

Pedro fue muy generoso dándole un gol hecho a Luis Suárez / sport

Ricard López

Competir en el mismo equipo con tres delanteros como Messi, Neymar y Luis Suárez no es fácil. Pero es lo que le toca a Pedro Rodríguez. La dura competencia que tiene hace que no tenga tantos minutos como le gustaría y por eso debe aprovechar las oportunidades que se le presentan. Y una de ellas fue la de este miércoles contra el Almería: titular y jugando los 90 minutos. "Estoy contento porque hacía tiempo que no era titular. Quiero ayudar a mis compañeros y aportar cosas al equipo". Entrando ya en lo que fue el encuentro, el canario explicaba que "en la primera parte nos costó,  pero después estuvimos mejor en la segunda".

En los últimos partidos, el juego del equipo quizá no ha sido tan brillante como en anteriores y eso ha provocado algunas críticas por parte de la afición. "No entendemos mucho que se nos critique por nuestro juego, pero el público es muy exigente, es normal", explicó el delantero.

El próximo compromiso será este sábado en el campo del Sevilla. "Será un partido duro, uno de los más complicados que nos quedan", apuntó Pedro.

Y, para acabar, sobre su situación personal reiteró que "es una situación difícil para mí, pero hay que tener paciencia y a final de temporada se decidirá qué hago. Sé que hay clubs interesados en mí y eso es un halago, pero lo valoraremos todo a final de temporada".