Recibió a un niño del equipo argentino de fútbol en silla de ruedas

Otro sueño cumplido gracias a Leo Messi

Leo Messi volvió a hacer posible que un niño cumpliese su sueño. Otro detallazo del crack

Sport.es

Los grandes jugadores no lo son solo por lo que demuestran en el terreno de juego, sino también por cómo se comportan fuera de él. Leo Messi ha demostrado en repetidas ocasiones que también es un crack lejos de los campos de fútbol. Y ahora hemos tenido un nuevo ejemplo de ello.

Valentino Zegarelli es un joven argentino que juega al fútbol en silla de ruedas, una modalidad que cada vez tiene más importancia en Argentina gracias al trabajo de Powerchair. Se trata de una Fundación dedicada a desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover su inclusión social. Desde octubre del 2005 ocho países crearon el "Powerchair Football" y posteriormente se fundó la FIPFA (International Federation of Powerchair Football Association) con sede en París.

Y Valentino Zegarelli vio cumplido este viernes uno de sus sueños, cuando el mismísimo Leo Messi le recibió en Ezeiza, donde estaba concentrada la selección argentina antes de jugar su partido contra Colombia. Y no solo le recibió sino que incluso jugó unos minutos con él al fútbol, como se puede comprobar en el vídeo que acompaña esta información.

Además de Messi, otros jugadores del equipo argentino, como Di María o Lavezzi también estuvieron con el pequeño Valentino y hablaron con él de lo que más les gusta a todos ellos: de fútbol.