El '11' ya suma 26 goles en esta temporada

Neymar supera a Romario

El doblete de Neymar ante el Villarreal le permite superar el total de goles que logró Romario vistiendo de azulgrana

Toni Juanmartí

Hace días que Neymar superó sus registros goleadores del curso pasado y, ahora, el brasileño ya empieza a desbancar a otros 'cracks' que también vistieron de azulgrana en el pasado. Con su doblete ante el Villarreal, Ney ya suma 41 goles con la camiseta del Barça, dos más que Romario y tres más que Maradona, a quien ya había superado en el partido de liga del pasado 15 de febrero ante el Levante.

Neymar acumula ya 26 goles en esta temporada, 11 más de los 15 que consiguió en su primer año en Barcelona. En total, los números son 41 tantos en 74 encuentros disputados.

Romario, por su parte, registró 39 goles en 53 partidos jugados a lo largo de los dos años que estuvo en el Barça.

Uno menos, 38, son los que marcó Maradona en 56 partidos. El argentino también vistió la elástica azulgrana durante dos temporadas.

Tras un primer año de adaptación, Neymar ha explotado en su segundo curso en Europa. El ex del Santos está de dulce de cara a portería y lo volvió a demostrar en El Madrigal, donde, pese a no cuajar una gran actuación, firmó un doblete vital para que el Barça sellara su clasificación para la final de Copa del Rey.