Reto de CASTROL

Neymar se 'pica' con un balón... ¡y un coche de rallies!

El brasileño del Barça Neymar Jr. participa en el 'Desafío Footkhana' para medir sus habilidades con las del piloto Ken Block, que deslumbra al volante y rematando a puerta con la ayuda de su vehículo deportivo

SPORT.es

Neymar ha cambiado el césped por el asfalto durante unas horas y el resultado parece inmejorable. El crack brasileño del Barça no pierde prestaciones sobre otra superficie y exhibe su amplio elenco de recursos técnicos en un nuevo anuncio comercial.

'Ney' participa en el espectacular 'desafío Footkhana' de Castrol en el que se mide al piloto de rallyes Ken Block en un duelo sorprendente.

En el citado desafío el crack del Barça lidera un equipo integrado por varios campeones del mundo de 'freestyle' que se mide a Block y a su peculiar estilo de pilotaje con el que llega, incluso, a marcar un gol derrapando ante un balón.

Neymar se mostró feliz por haber participado en el desafío y se confesó "impaciente por que los aficionados puedan ver nuestros trucos de freestyle mientras competimos contra Ken y su coche".

NO TE PIERDAS EL TRAILER DEL RETO DE NEYMAR: