Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Real Sociedad

Neymar marca con mallas rosas

Neymar ha marcado dos goles a la Real Sociedad en <strong>el partido del Camp Nou</strong>

Neymar marcó dos goles a la Real Sociedad

Neymar marcó dos goles a la Real Sociedad / sport

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, continua con su particular guerra goleadora con Luis Suárez esta temporada. Neymar, que le ha marcado ya dos goles a la Real Sociedad esta tarde en el Camp Nousuma ya en estos momentos un total de 17 goles en lo que llevamos de temporada, mientras que Luis Suárez, que también ha marcado, suma 18 dianas.

De estos 17 goles, 14 los ha marcado Neymar en el campeonato de Liga lo que le situa como pichichi provisional del campeonato. Es el cuarto partido consecutivo que marca.

Se da la circunstancia de que estos dos goles que ha marcado ante la Real Sociedad los ha hecho Neymar luciendo una malla rosa o roja en sus piernas. Unas mallas que ya lució en el último encuentro ante la Roma en la Champions League.

Por lo que se le ve, a Neymar se le da bien la Real Sociedad puesto que en las dos ocasiones a las que se ha enfrentado al equipo vasco ya había marcado un gol. Esta tarde en el Camp Nou, ha marcado dos más.

Neymar, pues, va camino de convertirse en el pichichi de la Liga española un trofeo que está monopolizado por Cristiano Ronaldo y Messi desde que Forlán lo ganó en la temporada 2008-09.