Pasión del crack azulgrana

Newell's Old Boys descubre la primera foto de Thiago Messi

El club 'leproso' muestra el carnet de socio del hijo del mejor jugador de la historia antes de hacer la entrega en Barcelona

SPORT.es

La primera fotografía de Thiago Messi ya es una realidad. El argentino Leo Messi le inculca a su hijo desde pequeño su pasión por Newell's y le ha hecho socio del club, situación que ha permitido ver la primera instantánea del pequeño.

Thiago Messi se ha convertido en el socio número 2.888.152 del equipo rosarino y próximamente el club le hará entrega de varios regalos, según ha desvelado Messifanclub, después de que el pasado 2 de noviembre Antonella Roccuzzo diera a luz al primer hijo de la pareja.

Una comitiva de la entidad rojinegra se desplazará a la Ciudad Condal para reunirse con la familia Messi y les darán el carnet, el acta societaria y varios obsequios para el niño.

Esta iniciativa, consensuada entre Jorge Messi, el abuelo de la criatura, y la Comisión Directiva de Newell's, permitirá que el hijo de Lionel y Antonella Roccuzzo reciba su primera equipación del cuadro 'leproso'.