FC BARCELONA - PRETEMPORADA

Mourinho dará minutos a Falcao frente al Barça

Jose Mourinho quiere que Radamel Falcao tenga minutos de juego frente al FC Barcelona para que vaya cogiendo el tono competitivo

Radamel Falcao, delantero del Chelsea

Radamel Falcao, delantero del Chelsea / sport

Sport.es

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, confirmó que en el partido frente al FC Barcelona presentará una novedad de excepción, el delantero colombiano Radamel Falcao.

"He discutido mucho esto con mi ayudante Rui Faria y hemos pensado que 20 minutos de partido cunden más que un entrenamiento completo entre tres o cuatro jugadores y decidimos dar a Falcao, Willian o Juan Cuadrado estos 20 o 25 minutos que serán bvuenos para ellos", dijo Mourinho al canal del Chelsea.

Mourinho añadió que Falcao y el resto de jugadores que disputaron la Copa América "no están ahora para jugar de inicio contra el Barcelona, pero sí esos minutos que les vamos a dar”.

Falcao llegó al Chelsea como cedido después de que no tuviera continuidad en el Manchester United de Louis Van Gaal durante la campaña 2014-15, a donde también llegó como cedido con opción de compra. El jugador colombiano intenta recuperarse de manera definitiva de la lesión de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en el Mónaco.