Milan - Fichajes

El Milan se interesa en Song

A pocos días de la conclusión del mercado de fichajes, el AC Milan estaría interesado en incorporar al camerunés del Barça, Alex Song

El Milan se interesa en Song

El Milan se interesa en Song / sport

SPORT.ES

El mediocentro defensivo del FC Barcelona Alex Song no entra en los planes de Luis Enrique. Después de pasar la temporada anterior cedido en el West Ham, todo apuntaba a que este año repetiría en la Premier, sin embargo el Milan parece haberse interesado por sus servicios.

Según publica este miércoles el 'Corriere dello Sport', el club lombardo se habría fijado en el camerunés como sustituto de De Jong. A cinco días de la conclusión del mercado de fichajes el FC Barcelona necesita desprenderse de un futbolista que no jugará, por lo que las negociaciones deberían concretarse en las próximas horas.

Los italianos ya han realizado varias incorporaciones esta temporada. Los fichajes de BaccaRomagnoli Bertolacci han costado 75 millones a las arcas del club 'rossonero'. Song tiene contrato con el Barça hasta 2017 y costó al club 19 millones de euros. El jugador lleva semanas entrenando en solitario en la Ciudad Deportiva.