Messi y el vestuario se despiden de Luis Enrique en las redes sociales

'Lucho' y Messi se fundieron en un abrazo tras la victoria ante el Alavés

'Lucho' y Messi se fundieron en un abrazo tras la victoria ante el Alavés / Facebook: Leo Messi

SPORT.es

Los jugadores del FC Barcelona se despidieron de Luis Enrique este lunes a través de las redes sociales. Horas antes de que el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, anunciara públicamente la contratación de Ernesto Valverde, la plantilla se deshizo en elogios al que ha sido su técnico los últimos tres años.

Leo Messi, de quien en el primer tramo de la 'era Luis Enrique' se dijo que no tenía buena relación con el asturiano, le dedicó un mensaje en Facebook. "Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa. Gracias por estos años", escribió Leo junto a una foto de él abrazándose a Luis Enrique tras la final de la Copa del Rey. En los últimos meses, el argentino y el asturiano han protagonizado varias escenas que de mala relación entre ambos, nada de nada. Más bien todo lo contrario. De hecho, el propio Piqué dijo antes de jugar ante el Alavés que 'Lucho' había acabado "conquistando a toda la plantilla" con su forma de ser.

Otros jugadores también expresaron públicamente su agradecimiento a Luis Enrique. "Muchas gracias por todo míster y mucha suerte en tus nuevos retos y objetivos", escribió Sergi Roberto en Twitter. 

Por su parte, Ter Stegen fue más breve. "Gracias Luis Enrique", escribió el teutón junto a una imagen junta abrazándose a Luis Enrique. El mismo mensaje escribió Neymar, también con una foto junto al técnico.

Más expresivo fue Luis Suárez. "Gracias míster. En especial por todo lo que me has enseñado. Gracias y éxitos para el futuro", comentó en Twitter el charrúa.

Rakitic optó por el siguiente mensaje. "Gracias míster por estos tres años compartidos juntos. He aprendido mucho a tu lado. Suerte en tu nueva etapa", escribió el croata, que repitió la fórmula de sus compañeros poniendo una foto junto al técnico.

Umtiti no quiso ser menos y también dedicó un mensaje a Luis Enrique. "Muchas gracias míster por todo lo que has hecho para el club y sobre todo para mí este año", escribió el francés.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11353294"}}