Forster y Hart

Messi sorprendido con los porteros ingleses

Los partidos de Champions League del Barça ante Celtic de Glasgow y Manchester City en la memoria de Leo Messi

Leo Messi ante Fraser Forster en un partido disputado en Champions League

Leo Messi ante Fraser Forster en un partido disputado en Champions League / sport

SPORT.es

Siempre que Leo Messi ha jugado en las islas británicas y ante guardametas de nacionalidad inglesa, ha quedado sorprendido por el nivel mostrado y las grandes actuaciones de los porteros.

Es por ello que a parte de apreciar el fútbol de ataque, Leo Messi admite tener un lugar especial en sus recuerdos para los porteros ingleses como por ejemplo, Joe Hart o Fraser Forster.

Messi reconoció que el estadio con mayor atmosfera donde jamás ha jugado ha sido en Celtic ParK, precisamente el Celtic de Glasgow tenía por aquel entonces en sus filas a Forster, del cual Messi dijo: “El rendimiento de Fraser Forster contra nosotros lo estamos recordando durante mucho tiempo. El partido que hizo en Escocia no fue humano, es la mejor actuación de un porter que he visto”, dijo. 

Aunque Messi alabó el juego del exportero del Celtic, en la actualidad en el Southampton, también tuvo palabras de reconocimiento a la gran actuación que recientemente protagonizó el guardameta titular de la selección inglesa y del Manchester City en el Camp Nou, Joe Hart: "Hart tuvo una actuación fantástica. Ya conocía que él era uno de los mejores porteros pero me sorprendió ver de cerca su rendimiento y como él paraba una jugada tras otra, es un fenómeno”, concluyó.