FC BARCELONA

Messi en la final de Roma VS Messi en la final de Copa

Leo Messi se enfrenta a si mismo en la última eliminatoria de cuartos de final. Su testarazo en la final de Champions de 2009 se ve las caras con su slalom en la final copera de 2015

Messi contra Messi por un puesto en semifinales

Messi contra Messi por un puesto en semifinales / sport

SPORT.es

En SPORT queremos que nos ayudes a escoger el mejor gol del Barça en los últimos 20 años. Para ello, hemos seleccionado 16 tantos y hemos elaborado un cuadro como si se tratara de un torneo. Así, los goles se irán enfrentando entre ellos y los votantes de nuestra encuesta serán quienes decidan qué gol pasa ronda.

En la última eliminatoria de cuartos de finalel tanto de Messi en la final de Champions de 2009 se mide a otro tanto de Leo: el que marcó en la final de Copa del Rey de 2015 ante el Athletic.

Messi sentenció la final de la Liga de Campeones de 2009 con un cabezazo en el que saltó más alto que nunca para poner el 2-0 ante el Manchester United y certificar la tercera 'orejona' del club azulgrana.

En la final de Copa del Rey de 2015 ante el Athletic, Leo firmó un gol de los suyos. El argentino arrancó en la banda en una jugada aparentemente sin peligro pero fue regateando rivales hasta sacarse un zurdazo que se convirtió en el 1-0.

Participa en nuestra encuesta -tienes 24 horas para votar- y ayúdanos a decidir qué gol es mejor. El ganador se enfrentará en semifinales a "Ronaldinho sale aplaudido del Bernabéu". Cada día a las 20:00 horas se publicará el ganador de la eliminatoria y se iniciará la encuesta del siguiente partido.