FC BARCELONA

Menotti desvela quién el mejor jugador del mundo

César Luis Menotti aseguró que el mejor jugador del mundo no es Messi ni Cristiano Ronaldo

César Luis Menotti declaró en FOX Sports Argentina que el mejor jugador del mundo no es otro que Andrés Iniesta. El exentrenador del Barça aseguró que el centrocampista azulgrana reúne cualidades únicas que van más allá de las virtudes de Messi Cristiano.

"Hay jugadores que no se discuten de lo buenos que son. Se habla de muchos, ero el mejor del mundo es Iniesta. Es un jugador que gambetea, tiene juego, pase de gol, corre, y más. Y aún así todavía no le han dado un Balón de Oro. Igual es que no reúne perfil de marketing, o habla bajito... No sé, pero la gente no se da cuenta de lo bueno que es", manifestó Menotti.

Durante la entrevista, el técnico también realizó una curiosa reflexión sobre la carrera de Leo Messi. "Messi no habría sido lo mismo si hubiera jugado en el Real Madrid. Él debuta con Iniesta, Xavi, Ronaldinho, que le quiere a su lado. Ese tipo de formación no la tuvo jamás Cristiano ronaldo. Cristiano siempre ha jugado a ser héroe. Se trata de un futbolista enorme, pero trabaja de héroe y es capaz de meter 50 goles. Pero la evolución de Messi ha sido enorme: de ser un delantero punzante ha pasado a gestar juego y tener otra participación".