fc barcelona

Mateusz Klich le 'quita' el dorsal a Messi

El centrocampista polaco posó así de sonriente con su camiseta, en el Camp Nou

Mateusz Klich en su publicación de Instagram

Mateusz Klich en su publicación de Instagram / sport

sport.es

El centrocampista polaco Mateusz Klich sueña con quitarle el puesto a Leo <strong>Messi</strong> en el Barça. Pero hasta que no llegue su momento se conforma con estampar su nombre en una camiseta azulgrana con el dorsal del mejor jugador del mundo. 

El polaco de 25 años, que actualmente milita en el Kaiserslautern, está de visita estos días Barcelona y aprovechó para apuntarse al tour por el Camp Nou, como un turista más. El jugador no pudo resistir la tentación de imaginar cómo sería vivir en primera persona una presentación en el estadio barcelonista y no dudó en estampar su nombre en la elástica con el '10' y bromear a través de las redes sociales. 

"Un nuevo episodio en mi vida, Visca el Barça", comentaba en su cuenta personal de Instagram, donde el jugador tiene cerca de 8.000 seguidores. 

Pero por si el ejercicio de imaginación no fuera suficiente, el jugador proponía un escenario gracias al que el polaco podría recalar en el Barça. "Messi se va al Madrid y el Barça me ficha a mí", apuntaba. 

Lógicamente, el propósito del jugador del Kaiserslautern, actualmente en la segunda división alemana, no era otro que el de hacer broma, puesto que con Messi ni siquiera comparte demarcación en el campo.