Mascherano continúa aguantando las bromas por su gol

Jordi Gil

Jordi Gil

El primer gol de Javier Mascherano con la camsieta del FC Barcelona después de siete temporadas en el club blaugrana aún sigue levantando comentarios. Sus compañeros celebraron a lo grande el tanto en el terreno de juego y el vestuario. Las bromas fueron constantes y prosiguieron en la última sesión. El 'Jefecito' estuvo nuevamente en el centro de atención.

Mascherano estuvo conversando de forma animada con el  tridente, que salió como siempre junto a entrenar, y al grupo se unieron Jordi Alba y Gerard Piqué. Las últimas victorias ante el Madrid y Osasuna han sido un bálsamo para el vestuario y el buen ambient reinó en la sesión preparatoria del derbi  ante el Espanyol en el que el Barça se juega sus opciones de continuar pelenado por el título de Liga.

Las tradiciones se mantuvieron en el entrenamiento y dos jugadores tuvieron que pasar por el pasillo de las collejas por no recuperar la pelota en un rondo. Umtiti y el joven Aleñá recibieron los golpes de sus compañeros, siempre con risas y buen rollo.

El equipo está animado y con ganas de pelear por la Liga hasta el final en un duro pulso con el Real Madrid.