Vivirá en una casa de unos 2000 metros cuadrados

Luis Suárez se muda al barrio de Messi

El uruguayo Luis Suárez se traslada a la zona de Bellamar, en Castelldefels, cerca del domicilio de su compañero argentino 

Suárez vivirá cerca de Messi

Suárez vivirá cerca de Messi / sport

S.B.

Luis Suárez está en pleno proceso de mudanza, aunque no se irá muy lejos de su actual residencia en Castelldefels, localidad costera al sur de Barcelona. El delantero uruguayo del Barça se está trasladando al barrio de Bellamar de la misma localidad, una zona en la que también reside Leo Messi, según una información del 'Diario Gol'. Concretamente, Suárez ha elegido una casa de dos plantas, con jardín y dos piscinas, ubicada en una finca de casi 2.000 metros cuadrados situada a pocos metros de la casa de Messi, en la zona de montaña de Castelldefels.

Será la tercera residencia de Suárez y de su familia en este municipio, después de pasar unos meses en casa de los padres de su mujer, Sofía Balbi, que viven en el barrio de Can Bou de Castelldefels desde hace varios años, y tras pasar después otros más en una casa de alquiler en la zona de Gavà Mar (habitual de varios jugadores del Barça y cerca de la residencia del entrenador del equipo, Luis Enrique Martínez) por la que abonaban 12.000 euros mensuales.

En cuanto complete su mudanza, el delantero uruguayo será nuevo vecino de Leo Messi, uno de sus mejores apoyos en el vestuario del Barça desde su llegada el pasado verano.

Suárez, por otra parte, nunca ha ocultado su intención de fjar su residencia de manera permanente en Barcelona, una vez se retire del fútbol, por su atractivo como ciudad y por cercanía con la familia de su mujer, que se trasladó a Catalunya cuando Suárez aún jugaba en Uruguay.