Luis Suárez, el mejor fichaje de invierno de la historia en la Premier

Luis Suárez brilló en su etapa en el Liverpool

Luis Suárez brilló en su etapa en el Liverpool / EFE

SPORT.es

Tras finalizar el mercado de fichajes de invierno, en Inglaterra siguen teniendo claro cuál es el mejor movimiento de la historia a estas alturas de temporada. 

Los usuarios de 'BBC Sport' eligieron en el 61% de los casos el fichaje de Luis Suárez por el Liverpool en 2011 cuando el equipo de Anfield consiguió firmar al delantero uruguayo procedente del Ajax.

Los reds pagaron 26.5 millones de euros al Ajax por la contratación del actual delantero del FC Barcelona y la inversión no pudo ser más rentable para el conjunto de Anfield. Luis Suárez haría historia con el Liverpool marcando 82 goles en 113 partidos antes de fichar por el Barça en el verano de 2014. Desde entonces, el delantero uruguayo se ha confirmado como uno de los grandes 'killers' a nivel mundial integrando una delantera temible junto a Leo Messi y Neymar.

Otros movimientos destacados por los usuarios de 'BBC Sport' en los mercados de invierno en la Premier League son los fichajes de Nemanja Vidic por el Manchester United (26%), el de Daniel Sturridge (Liverpool) o el de Gary Cahill por el Chelsea.