FC BARCELONA

Luis Suárez, elegido en el once ideal de la fase de grupos de la Champions

La web en español de la UEFA eligió a Luis Suárez como uno de los jugadores del once ideal de la fase de grupos de la Champions League 

Luis Suárez en el onde ideal de la Uefa

Luis Suárez en el onde ideal de la Uefa / sport

EFE

La web en español de la UEFA eligió su once ideal de la fase de grupos de la Champions League recién concluida. 

En su equipo inicial, elaborado con jugadores que militan en la Liga española y los españoles que actúan fuera, figuran futbolistas como Juanfran Godín (Atlético de Madrid), Casemiro Cristiano Ronaldo (Real Madrid) o Luis Suárez (FC Barcelona).

El once es el integrado por: Keylor Navas (Real Madrid), Juanfran (At.Madrid), Godín (At.Madrid), Varane (Real Madrid), Monreal (Arsenal); Casemiro (Real Madrid), Níguez (Atlético de Madrid), Rakitic (FC Barcelona); Griezmann (Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Luis Suárez (FC Barcelona).

La web recuerda en la elección de delanteros la fortaleza del azulgrana Luis Suárez durante el período de la lesión de Leo Messi y sus cifras -cinco goles y dos asistencias-.

El uruguayo, junto con el brasileño Neymar, supieron afrontar la baja del argentino para afrontar los encuentros tanto de Liga y de las demás competiciones en juego.

En el último encuentro de Champions League, ante el Bayern Leverkusen de Chicharito Hernández, los catalanes sentenciaron su pase como primeros de grupo -tras empatar 1-1 ante los alemanes-.