Luis Milla: "A Carvajal le han dado cancha y a Montoya no"

El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid Luis Milla afirma que Martín Montoya tiene un nivel similar al de Dani Carvajal y que él no habría fichado al brasileño Douglas

Luis Milla y Martín Montoya coincidieron en la selección sub-21

Luis Milla y Martín Montoya coincidieron en la selección sub-21 / sport

Sport.es

El que fuera entrenador de la selección española sub 21 Luis Milla habló sobre la actualidad blaugrana tras el Barça-Huesca y le echó un capote a su antiguo pupilo Martín Montoya. Preguntado sobre el nivel del lateral culé, Milla lo comparó al del madridista Dani Carvajal y afirmó que la diferencia entre ambos es que el segundo cuenta con la confianza de su técnico.

“Carvajal es del año 93 y Montoya del 91. Yo tenía a Montoya, creo que tienen un nivel muy similar pero a Carvajal le han dado cancha”, explicó Milla a los micrófonos de Esports COPE.

El turolense también dejaba claro que si él hubiese estado dentro de la dirección deportiva azulgrana, no habría fichado a Douglas.

“Entiendo que cuando se ficha a un jugador, hay nivel. Yo si hubiera estado en la dirección deportiva no lo hubiera traído. Conozco a Montoya sé su nivel y el de Alves, y de momento Douglas no acaba de tener continuidad, esperemos que se adapte”, dice un Luis Milla que habría apostado por Montoya: “Yo le hubiera dado la oportunidad de pelear ese puesto a Montoya que es un chico con buena mentalidad y con los pies en el suelo”.

Además el técnico cree que Luis Enrique ya tiene decididos sus laterales: “Luis Enrique tiene la idea clara, creo que Alves es su titular, el club ha traído a Douglas y en segundo plano está Montoya. ¿Que se quiera ir? eso es decisión personal de cada uno”