FC BARCELONA - PRETEMPORADA

Luis Enrique: "Si no estamos al 100% dejamos de ser tan buenos"

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, valoró la derrota del conjunto azulgrana en la rueda de prensa 

Luis Enrique, en una imagen durante el partido ante la Fiorentina

Luis Enrique, en una imagen durante el partido ante la Fiorentina / sport

Albert Rogé

Luis Enrique valoró, en rueda de prensa, la tercera derrota del FC Barcelona en lo que va de pretemporada. El técnico asturiano aseguró que “no me preocupa el resultado, sí otras cosas. Se debe mejorar la efectividad y mejorar siempre en el aspecto defensivo”.

El entrenador del FC Barcelona quiso dar un toque a sus jugadores. “Somos muy buenos si estamos al 100%. Si no lo estamos, dejamos de ser tan buenos”, declaró de manera contundente Luis Enrique.

No todo del partido ante la Fiorentina ha sido malo para el asturiano. “Hay muchos aspectos del juego que me han gustado. Hemos generado ocasiones y hemos tenido buenos momentos. Tenemos que corregir cosas. Estos partidos sirven como estímulo”.

Respecto a la posible marcha de Pedro, Luis Enrique no quiso entrar en el tema. “¿Rumores de la salida de Pedro? No tengo noticias”.

Por último, Luis Enrique confesó que “tenemos que mejorar en defensa. Los rivales no pueden tener tanto espacio. Nosotros trabajamos en ello, aunque tendremos que trabajar más duro”, sentenció el entrenador del conjunto azulgrana.