CONFIDENCIAL SPORT

Luis Enrique le dio un 'toque' a Jordi Alba tras la expulsión

Pese a que el técnico blaugrana dijo no entender la expulsión le quiso hacer entender a Alba que sus protestas no tenían sentido alguno

Xavier Ortuño

Jordi Alba fue expulsado en el minuto 53 de partido ante el Espanyol por una doble amarilla por, según Mateu Lahoz, protestar una decisión suya tal y como reflejó el colegiado en el acta.

Luis Enrique habló sobre el tema en rueda de prensa y tiró de ironía: "El jugador me ha explicado que le ha dicho "siempre a mí" y eso, a no ser que sea el título de una película de terror, no creo que sea motivo para que te sancionen, habrá que esperar al acta".

Pero la verdad es que pese a la defensa que hizo el asturiano de Jordi Alba en rueda de prensa, hubo un pequeño toque de atención de Luis Enrique al lateral. El técnico no entendió porqué Alba protestó con tanta intensidad una decisión que a esas alturas de partido no era ni trascendente ni decisiva y se lo hizo saber al terminar el encuentro. El Barça ya ganaba por dos goles a cero y la protesta de un córner con esa insistencia no gustó al técnico asturiano. 

Alba se perderá el partido de este martes ante el Getafe por la doble amarillo que le sacó Mateu Lahoz.