fc barcelona

Luis Enrique coincidirá con Benítez, Emery y Simeone en el Fórum de entrenadores de la UEFA

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, acudirá este miércoles al Fórum de entrenadores que organiza la UEFA. Coincidirá con Benítez, Emery y Simeone, entre otros

Luis Enrique y Unai Emery ya coincidieron en la reunión de la pasada temporada

Luis Enrique y Unai Emery ya coincidieron en la reunión de la pasada temporada / sport

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, participará este miércoles en el ya tradicional Fórum de entrenadores que organiza la UEFA y que reúne a los técnicos de los mejores clubs de Europa. En la reunión se tratarán temas relacionados con las competiciones continentales, la Champions League y la Europa League, tanto deportivos como a nivel arbitral.

Luis Enrique, que ya acudió al Fórum la pasada temporada como entrenador del FC Barcelona, coincidirá con el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, que también ha confirmado su asistencia.

Además de Luis Enrique y Benítez, en el Fórum de técnicos estarán los técnicos del Sevilla, Unai Emery, y del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. A ellos se sumará también otro entrenador español, Julen Lopetegui, el timonel del Porto.

Sin Guardiola ni Mourinho

Los que no han confirmado su presencia han sido Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, ni José Mourinho, técnico del Chelsea. El equipo de Pep juega este miércoles un amistoso, razón por la que no podrá asistir. En el caso del luso, por ahora, no ha dado ningún motivo. En esta ocasión no habrá otro encuentro Pep-Luis Enrique como en 2014.

Un elenco de técnicos espectacular

Otros entrenadores que estarán presentes este miércoles en el Fórum de entrenadores son: Massimiliano Allegri (Juventus), Roger Schmidt (Bayer Leverkusen), Manuel Pellegrini (Manchester City), Leonardo Jardim (Mónaco), Laurent Blanc (PSG), Mircea Lucescu (Shakhtar Donetsk), Myron Markevych (Dnipro), Paulo Sousa (Fiorentina), Arsène Wenger (Arsenal) y Jürgen Klopp (sin equipo).

El ex entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, y el ex árbitro internacional, el italiano Pierluigi Collina, también asistirán al Fórum de entrenadores que organiza la UEFA.