Liga BBVA: FC Barcelona-Deportivo

Los minutos clave del Barça-Deportivo

Los azulgrana cierran la temporada de Liga con un empate ante un Deportivo que mantuvo la categoría gracias al gol de Salomao

El Barça ganó el día de la despedida de Xavi Hernández

El Barça ganó el día de la despedida de Xavi Hernández / sport

SPORT.es

Minuto 4: ¡Gooooool de Messi! Carrera por la izquierda de Mathieu, centro del francés y despeja horrible Fabricio. El rechazo lo aprovecha Rafinha en la banda derecha y Messi remata a placer la asistencia del brasileño.

Minuto 13: Gol anulado a Messi por fuera de juego que no existió. Se equivoca Clos Gómez. Le birlan el segundo de la tarde al argentino. Una pena.

Minuto 16: ¡Otra doble parada de Fabricio! Salvó el 2-0 en dos tiempos. Primero atajó el disparo con rosca de Messi y luego el golpeo a bocajarro de Pedro con su mano derecha.

Minuto 42: ¡Casi se cuela el disparo de Xavi desde la frontal! Rebotó en un defensa y la trayectoria del balón no vio puerta. Saque de esquina para el Barça.

Minuto 59: ¡Goooool de Messi! Doblete para el argentino. Neymar le dio medio gol. El brasileño recogió un balón entre líneas y con Fabricio vendido se la cedió al '10' azulgrana. 

Minuto 66: ¡Golazo de Lucas! Recorta distancias el Deportivo. Aprovechó un rechazo el atacante coruñes y consigue su sexto tanto de la temporada tras un gran disparo con su pierna izquierda. El balón se marchó a la escuadra.

Minuto 72: ¡Salva Fabricio el 3-1! Atento el guardameta que sacó el disparo de Neymar y, posteriormente, el intento de vaselina de Xavi. 

Minuto 75: ¡Y gol del Salomao! Empata el Deportivo. Ojo que con este resultado se salvaría el conjunto coruñés. Se aprovechó del rechazo tras el libre directo y golpeó con el exterior para mandar el balón al fondo de la red.

Minuto 84: Efectivamente, se marcha Xavi y todo el Camp Nou en pie coreando su nombre. Fuera de serie que se lo ha dado todo a este club. Abraza a todos sus compañeros.