FC BARCELONA

Los abonados culés tendrán la entrada garantizada

Los socios abonados del FC Barcelona tendrán garantizadas las entradas para la diada del socio solidario que se celebrará el próximo 2 de diciembre

El FC Barcelona celebra la V Diada solidaria el próximo 2 de diciembre 

El FC Barcelona celebra la V Diada solidaria el próximo 2 de diciembre / sport

NEREA GIMÉNEZ

El próximo miércoles 2 de diciembre, el FC Barcelona tiene una cita con el Villanovense en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey. No obstante, el encuentro copero coincide con la diada del socio solidario que la entidad catalana celebra cada temporada.

Esta celebración, que ya suma su quinta edición Camp Nou. En este caso, el partido de vuelta de Copa ante el club de Villanueva de la Serena. 

Los socios abonados al club azulgrana que no hayan confirmado su asistencia a la V Diada solidaria, pero sí quieran disfrutar del partido en directo, dispondrán de unas entradas garantizadas. Aunque, no corresponderán a sus localidades habituales, sino alternativas en las zonas de tribuna y lateral de campo. 

Los abonados podrán recoger sus entradas en las taquillas del acceso 9, con el carnet de socio 2015 y el abono de la temporada 2015/2016. Los también abonados que decidan asistir al partido el mismo día, tendrán que recoger sus entradas en los puntos específicos detallados: Taquillas acceso 14 y acceso 9, taquillas Gol Norte, la Oficina de Atención al Barcelonista y la Oficina de Incidencias de Abonos. 

Para esta quinta edición, el club catalán contará con un total de 1500 entidades de acción social como la Consejería de Bienestar Social o la Cruz Roja, entre otras. No podían faltar las peñas del club, que se encargarán de facilitar la gestión de las entradas y de los desplazamientos hacia el estadio.

Cabe destacar, por último, que el FC Barcelona facilitará el acceso a personas en silla de ruedas y sus acompañantes, para una mayor comodidad.