El lunes puede haber nuevas reuniones

La Juve se reunió el jueves con representantes de David Villa

La Juve quiere sí o sí a David Villa. Pero no lo tendrán nada fácil para ficharle

Josep Capdevila

El pasado jueves, representantes de la Juventus se reunieron en el hotel Princesa Sofía de Barcelona con representantes del jugador David Villa. Querían saber las opciones que tienen de fichar al delantero asturiano. Los agentes del jugador les escucharon pero no les dijeron ni si ni no. Les emplazaron, simplemente, a que hablaran primero con el FC Barcelona.

Así lo cuenta este sábado el diario asturiano "El Comercio". En su afirmación, añade que los directivos italianos quieren reunirse este mismo lunes con sus homólogos en el FC Barcelona. Si falla la opción Villa, entonces tienen como alternativas Fernando Llorente y Edin Dzecko.

Las posibilidades que la operación se lleve a cabo parecen muy remotas. Tito Vilanova ya ha dejado claro que el año pasado el equipo echó en falta los goles del lesionado David Villa. El es la única opción clara de gol después de Leo Messi. El mercado de fichajes se cierra el viernes y en una semana sería muy difícil encontrar un recambio de garantías para David.

La única opción sería precipitar la llegada de Neymar, pero parece muy difícil que la operación con el brasileño se pudiese cerrar en solo cinco o seis días.