Está realizando una gran temporada

Jordi Alba no hace caso al interés de otros clubes

El lateral zurdo del Valencia, Jordi Alba, pretendido entre otros por el Barça, descartó querer saber nada del interés de otros clubes

EFE/SPORT.es

"No pienso en eso porque no sé si las ofertas son verdad o mentira. Estoy muy contento aquí y sólo pienso en que las cosas me vayan igual o mejor, luego ya es cosa de mis representantes", señaló el lateral catalán, que asegura estar únicamente "centrado en el Valencia".

No obstante, tampoco sabe si el club 'ché' ya ha iniciado las negociaciones para su renovación. "Ha habido esos rumores, pero no lo sé. Lo que quiero es jugar y tener un mayor protagonismo en el campo", apuntó.

Feliz por la convocatoria con la selección

El futbolista del Valencia, que ha sido convocado por segunda vez para acudir a la concentración de la selección española para disputar los encuentros amistosos ante Inglaterra y Costa Rica, se mostró feliz por esta nueva citación de Vicente del Bosque. "La primera vez es la que te sorprende más, pero siempre es bonito ir a todas, me hace la misma ilusión. El seleccionador piensa que puedo aportar y si me han llamado es porque siguen confiando en mí y estoy encantado de volver", aseguró.

Aún no piensa en el Madrid

El futbolista aseguró que en la plantilla aún no piensan en el próximo duelo liguero ante el Real Madrid, debido al parón en la competición por los compromisos internacionales de las selecciones. "Aún queda mucho y es bueno desconectar de todo y a partir del lunes que viene ya pensaremos en el Real Madrid y en tratar de ganarles, lo que supondría acercarnos más a la primera posición que ocupan ellos, que están a cuatro puntos de nosotros", concluyó.