Iniesta revelará sus secretos en un Campus

El jugador del FC Barcelona impulsa nuevamente el Campus Andrés Iniesta destinado a formar a los más pequeños

Iniesta volverá a organizar su Campus

Iniesta volverá a organizar su Campus

Jordi Gil

Andrés Iniesta organizará por segunda año su Campus en las instalaciones del Júnior FC en Sant Cugat del Vallès en el que los participantes tendrán la ocasión de conocer a su ídolo y saber algunos de los secretos que han llevado al manchego a convertirse en uno de los cracks mundiales. El Campus está destinado a niños y niñas de entre 6 y 14 años y el objetivo, además de mejorar sus cualidades futbolísticas, es divertirse y descubrir los valores con los que ha crecido Andrés hasta llegar a la cima del fútbol.

La iniciativa se llevará a cabo en cuatro turnos que se inician del 29 de junio al 3 de julio y siguen del 6 al 10, 13 al 17 y 20 al 24 de julio, con la posibilidad opcional de alojamiento en el Hotel H2 Sant Cugat. El programa incluye el desarrollo de objetivos deportivos para potenciar el talento de los chicos, pero también fomenta la convivencia, el espíritu de equipo y el desarrollo de una vida saludable.

La metodología seguida se basa en técnicas modernas de preparación, con grupos reducidos de máximo 12 jugadores, y que permitirán a los jóvenes vivir situaciones similares a las que pueden encontrarse en un futuro en el fútbol profesional. El Campus dispone de web oficial propia en la que todos los interesados obtendrán toda la información necesaria para poder disfrutar de esta experiencia con Andrés Iniesta.