BARÇA 3.0

Iniesta felicita al campeón Leo Messi

Andrés Iniesta quiso acordarse de su amigo y compañero en el vuelo de regreso a Barcelona

Iniesta felicita al campeón Leo Messi

Iniesta felicita al campeón Leo Messi / sport

SPORT.ES

Leo Messi ganó su segundo Trofeo UEFA al mejor jugador en una <strong>gala que fue una auténtica fiesta</strong> para el FC Barcelona. El argentino se llevó un nuevo trofeo a su vitrina en uno de los momentos más esperados de la tarde. Ante Luis Suárez y Cristiano RonaldoMichel Platini abrió el sobre que contenía el nombre del mejor jugador del mundo. Messi recibió la friolera de 49 votos de periodistas deportivos europeos por tan solo tres de Luis Suárez y dos de Cristiano Ronaldo. El argentino está en la misma línea que cuando logró uno de sus balones de oro.

El '10' del FC Barcelona está recogiendo los frutos de la excelente temporada pasada y este año promete emociones fuertes en un Barça que vuelve a aspirar a todo, y que tiene aún dos balas en la recámara, llamadas Aleix Vidal y Arda Turan. Ambos jugadores estarán disponibles para Luis Enrique a partir del mes de enero, una vez haya finalizado la sanción impuesta al club por parte de la FIFA.

El FC Barcelona empezará su andadura en la Champions League 2015-2016 en un estadio que trae buenos recuerdos al barcelonismo, el Olímpico de Roma, en donde el entonces Barça de Guardiola se alzaba con su tercera Champions un 27 de mayo de hace seis años.