CHAMPIONS LEAGUE 2015/2015: ROMA - FC BARCELONA

Hasta la policía quiere 'selfies' con Messi

Dos policías italianos son recriminados por su superior por hacerse un 'selfie' con Leo Messi

Dos policias se hicieron un selfie con Messi

Dos policias se hicieron un selfie con Messi / sport

I. San Antonio

La expedición del FC Barcelona aterrizó en Roma provocando una gran espectación en el aeropuerto, aunque la mayoría de los seguidores que esperaban a los blaugrana eran operarios del aeropuerto o miembros de la seguridad.

Todos ellos sacaron sus móviles para hacer fotografías a los jugadores del FC Barcelona y, sobre todo, a sus estrellas.

Precisamente, Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, fue el jugador que más expectación provocó y a quien solicitaron los operarios más fotografías o autógrafos.

Se da la circunstancia de que dos de los policías que custodiaban la llegada del FC Barcelona en el aeropuerto y velaban por la seguridad del grupo a pie de pista no desaprovecharon la ocasión de estar cerca de Leo Messi y se hicieron un 'selfie' con el delantero argentino.

Una acción que provocó la inmediata recriminación y reprimenda de uno de sus superiores. Este les censuró que no estuvieran por su trabajo y que, en lugar de velar por la seguridad, estuvieran haciéndose fotografías con los jugadores.

La expedición del FC Barcelona fue recogida por un autocar a pie de pista que la trasladó directamente al hotel de concentración.