El gol imposible de Neymar con la selección brasileña

sport.es

Neymar Junior dejó un gran regalo a los 15.000 'torcedores' que acudieron al estadio de Morimbí a presenciar el entrenameinto de la selección brasileña en Sao Paulo. Una vez finalizada la sesión, Neymar aún tenía más hambre de balón y aprovechó un esférico que había quedado perdido fuera del campo para intentar un gol imposible...¡Y acabó en diana!.

El crack probó un lanzamiento con rosca desde fuera del campo, por lo que la pelota estaba obligada a coger un efecto diabólico hacia dentro para que entrara en la portería. Pocos esperaban que el lanzamiento acabara en gol, pero está claro que con Neymar no existe la palabra imposible.

El jugador del Barça había ensayado anteriormente faltas convencionales al lado del madridista Marcelo y de su amigo Coutinho. Su grado de eficacia había sido alto, pero era difícil de imaginar que este balón que estaba alrededor de un metro fuera del campo pudiera terminar al fondo de las mallas.

La magia de Neymar provocó una gran ovación por parte del público, que está entusiasmada con su héroe y mucho más tras la goleada frente a Uruguay. La medalla de oro en los Juegos fue un punto de inflexión y en Brasil solo adoran a su estrella.