Optimismo tras la buena racha del submarino amarillo

Gerard Moreno: "Pensamos que podemos hacer algo en Barcelona"

El delantero catalán del Villarreal Gerard Moreno se mostró confiado con las posibilidades de victoria del equipo amarillo en el Camp Nou

Gerard Moreno fue el hombre clave de la eliminatoria de Copa ante el Getafe

Gerard Moreno fue el hombre clave de la eliminatoria de Copa ante el Getafe / sport

EFE

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, se ha mostrado confiado a la hora de comentar las opciones de su equipo con miras al partido frente al Barcelona de este domingo, al considerar que ante el buen estado de forma que atraviesan creen que pueden lograr un buen resultado en el Camp Nou.

"Tras una racha de dieciocho partidos sin perder podemos pensar en que es posible hacer algo en Barcelona. Llevamos muchos partidos sin perder y en una racha de 25 partidos marcando goles, lo que es sin duda una demostración del nivel del equipo y de cómo está trabajando", ha comentado en rueda de prensa.

Gerard Moreno ha añadido que el equipo está "bien y con mucha confianza", por lo que esperan este partido "con la ilusión de hacer algo grande y de poder seguir con la racha en un gran campo como el del Barcelona".

Sin embargo, Moreno reconoce que se van a enfrentar al "mejor Barcelona de la temporada", lo que "hace las cosas un poco más difíciles" para el Villarreal.

"Ellos están en su mejor momento, atrás no reciben ocasiones y casi no les marcan goles, mientras que arriba están fuertes y marcan con facilidad", ha añadido.

El Villarreal jugará con el Barcelona tres partidos oficiales en las próximas semanas, ya que además del partido de Liga de este fin de semana también disputarán las semifinales de Copa contra el equipo blaugrana.

El delantero ha calificado este hecho de "histórico", ya que es la primera vez que el club "afronta unas semifinales de Copa", en las que aventura que serán partidos "muy intensos" ante los que cree que el Villarreal está "preparado" y sus jugadores convencidos de que tiene opciones de ganar.

Gerard Moreno es uno de los jugadores destacados de su equipo, ya que su gol en el partido de Getafe, sirvió para clasificar a las semifinales, lo que supuso "una gran alegría", ya que además de marcar, sirve para que "el equipo logre algo muy bonito".

"Es un gol que quedará ahí", ha admitido el jugador, que espera que su racha pueda seguir en semifinales.