Gerard López defiende la actitud de sus jugadores ante el Atlètic Balears

Gerard López, entrenador del Barça B

Gerard López, entrenador del Barça B / Ignasi Paredes

Sport.es

El entrenador del Barça B, Gerard López, analizó la derrota de su equipo este domingo en Son Malferit ante el Atlètic Balears (2-1). Para el técnico catalán, su equipo acabó pagando la falta de llegada al área rival aunque valoró positivamente la actitud de sus jugadores y, especialmente, el hecho de mantener el liderato del Grupo III de Segunda B una jornada más. 

"La última media hora de partido nos ha pasado factura. Nos costaba llegar al área del Atlètic, pero en general hemos competido bien, no les puedo recriminar nada a mis jugadores", apuntó el entrenador.

El catatalán prosiguió en su análisis de la derrota incidiendo en que "nos ha faltado calma cuando más necesitábamos la pelota. Después, con la expulsión, ya ha sido un partido de ida y vuelta", dijo en referencia a la segunda amarilla de Fali en el minuto 87. 

Para Gerard, la nota positiva del encuentro es que "los resultados de los rivales directos nos permiten seguir líderes, después de una jornada más y en un campo en el que resulta difícil puntuar". 

El técnico no dio mayor importancia al hecho de encadenar tres malos resultados de forma consecutiva, "tenemos que trabajar para dejar atrás el bajón de resultados", dijo tras el partido.