fc barcelona

En Francia aseguran que el Barça se interesa por Aurier

Canal + Francia asegura que el FC Barcelona pretende la contratación de Aurier en el verano de 2017

sport.es

El FC Barcelona estaría interesado en Serge Aurier para el próximo verano. El club azulgrana ya ha puesto en contacto con el entorno del jugador. Así lo asegura Canal + Francia en un tuit publicado este lunes. Aurier juega de lateral derecho en el PSG y tiene 23 años.

Es sabido que el FC Barcelona, después de no tener en cuenta Luis Enrique a Aleix Vidal, está buscando un lateral derecho y en su agenda se ha incorporado este lunes un nuevo nombre: el de Serge Aurier, un zaguero de Costa de Marfil que cumple su tercera temporada en el PSG.

Aurier llegó al equipo parisino la campaña 2014-2015 procedente del Toulouse FC, donde jugó dos años, previo pago de 10 millones de euros. Anteriormente había pasado por las filas del RC Lens.

El jugador por el que se habría interesado el FC Barcelona ha sido 30 veces internacional por su país pero últimamente ha sido más noticia por razones extradeportivas.

El 14 de febrero de 2016 fue suspendido por llamar "payaso" a su compañero Ángel di María y por dirigir un insulto homofóbico al que entonces era su entrenador, Laurent Blanc, al que llamó "mariquita". También insultó en una ocasión al árbitro holandés Kuipers.