FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA 2014/2015

Florentino Pérez aún no ha felicitado a Bartomeu por la Liga

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dice que ha recibido una felicitación del Real Madrid, pero que Florentino Pérez no le ha llamado

Florentino Pérez aún no ha felicitado a Bartomeu

Florentino Pérez aún no ha felicitado a Bartomeu / sport

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, reconoció en la entrevista concedida a <strong>RAC-1</strong>, que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aún no le ha felicitado personalmente por la consecución del título de campeón de Liga, a diferencia de otros presidentes del club que si que lo han hecho. "Florentino Pérez no me ha felicitado personalmente. Lo ha hecho el Real Madrid a través de una carta oficial, pero el personalmente, he de reconocer que no lo ha hecho", ha explicado Josep Maria Bartomeu. "Otros presidentes si que me han felicitado. Por ejemplo, Joan Collet, del Espanyol, con el que, al igual que con otros presidentes, mantenemos una buena colaboración", dijo Bartomeu, que desveló que "Enrique Cerezo ya me felicitó en el Vicente Calderón, ya que tenemos una buena relación con el Atlético".

Josep Maria Bartomeu comentó también que "estamos muy contentos por el título de Liga, ya que significa que las cosas se han hecho bien. Se trata del torneo de la regularidad en el que el Barcelona ha ofrecido un buen juego y ha demostrado que apuesta por un proyecto evolutivo. Ahora hemos de centrarnos en las dos próximas finales".